PRESENTACIÓN

El estudio de abogados Ossa Alessandri fue fundado en 2008 con el nombre de Domínguez, Ossa, Long & Macaya.
En 2018, en el marco de las actividades de celebración de sus 10 años, el estudio decidió modernizarse y adoptar el nombre de solo dos de sus socios principales de manera de ir acorde con la tendencia mundial de simplificar los nombres de las firmas de abogados.
Desde sus inicios Ossa Alessandri presta servicios legales en materias corporativas, judiciales, administrativas, energéticas, inmobiliarias, mineras, de financiamiento y de proyectos e infraestructura, a empresas nacionales y extranjeras.
Sus socios fundadores trabajaron anteriormente en importantes oficinas de abogados chilenas, lo que les ha permitido contar con la experiencia necesaria para hacerse cargo de manera segura y eficiente de importantes negocios legales que diariamente les son encomendados por sus clientes. Asimismo, algunos de ellos se han desempeñado en otros países cursando estudios de posgrado, por lo que cuentan con un muy buen manejo de idiomas, especialmente el inglés y portugués.
Mediante la confección de grupos de trabajo especializados en las distintas áreas del ejercicio profesional, el estudio atiende de manera integral a sus clientes y les otorga un servicio de excelencia. Para cubrir de manera óptima sus requerimientos, Ossa Alessandri ha creado vínculos con estudios de abogados de las más importantes ciudades del país.